Fdez9pcbromzh4jok5b9

Volviendo al cuerpo, en paz con la comida

Un programa de 8 semanas para mujeres que quieren sanar su relación con la comida.

La comida debe nutrir tu cuerpo y alma—no consumir tu existencia.

A las mujeres que están cansadas del conflicto con el cuerpo y la comida: sepan que su vida no tiene que ser así para siempre. Su pelea con el cuerpo y la comida no tiene que ser su destino.

Volviendo al cuerpo, en paz con la comida te enseñará cómo ponerle fin al círculo vicioso de perder el control sobre lo que comes, restricción y culpa. Tranquilidad y un cuerpo saludable serán la nueva norma.

Si el deseo por sentirte tranquila y relajada alrededor de la comida es más fuerte que el afán por un número en la balanza, estás en el lugar correcto.


Volviendo al cuerpo, en paz con la comida es el recurso que hubiera querido tener cuando yo misma peleaba con la comida y odiaba mi cuerpo.

Diseñé este programa para todas las mujeres que aman y odian la comida al mismo tiempo. Para aquellas que temen comerse un pedazo de pan y no poder parar. Para aquellas que resienten verse al espejo y prefieren quedarse en casa antes de tener que vestirse para salir. Para todas las que sienten que su vida está reducida a una pelea incómoda con las calorías y las medidas. Para las que se sienten solas en esta pelea.

En este programa:

  • Aprenderás a experimentar placer cuando comes—no culpa y vergüenza.
  • Entenderás por qué la comida consume tu mente.
  • Aprenderás cómo estar a cargo de lo que comes.
  • Experimentarás la diferencia entre hambre física y hambre emocional.
  • Te convertirás en experta de tu cuerpo y tu mente.
  • Identificarás herramientas que te mantendrán a flote cuando la vida se sienta caótica.
  • Tendrás el apoyo de una comunidad de mujeres que se sienten y piensan como tú.


[Oferta de lanzamiento del 50% de descuento del precio regular para
las primeras 8 mujeres que se registren]


Yo estaba donde tú estás.

Por 15 años estuve atrapada en un ciclo de atracones, laxantes y mucho llanto. Los pensamientos sobre comida y cómo controlar mi cuerpo consumían mi vida, quitándome la cordura que requería para tener relaciones sanas con mi familia, los hombres, yo misma, para cuidar de mi salud y pensar en mi vida profesional. Pensaba que mi vida iba a ser así para siempre; que esa era mi identidad. Me sentía sola.

Cuando toqué fondo, me di cuenta de que mi obsesión por la comida y mi peso eran el obstáculo más grande que me impedía tener las cosas que más deseaba en la vida.

Así comencé el proceso de hacer las paces con la comida y mi cuerpo, guiada siempre por la curiosidad y consciente de que el resto de mi vida estaba en mis manos.

Es hora de comerte eso que te gusta, sin culpa ni remordimiento. Es hora de querer tu cuerpo, independientemente de cómo se vea. Llegó el momento de liberarte de las ideas que te limitan.

No más!

  • Excusas para no salir a comer con amigos, por miedo a perder control y comerte toda la canasta de pan del restaurante.
  • A ir de dieta en dieta, esperando que alguna finalmente funcione.
  • A tener tu vida en pausa...hasta que tu cuerpo se vea como crees que se debe ver.
  • A distraer los antojos por chocolate con chicle o tés de hierbas.
  • A comer sin control, solo para sentirte triste y frustrada al terminar.
  • A dedicarle tanto espacio mental a pensar en comida y calorías.
  • A llorar frente al espejo.

Estaba cansada de pensar en comida todo el tiempo y anotar calorías en Excel. Gracias a Lina, mi relación con la comida es menos estresante y abrumadora

Amanda, 34

Aunque no lo creas, tienes lo que se requiere para sanar tu relación con la comida y el cuerpo. Todo este tiempo has estado buscando en el lugar equivocado.

A través de ocho lecciones grupales virtuales y una comunidad de mujeres con el mismo deseo que tú, descubrirás que sí puedes parar cuando estás llena; que es posible tener una caja de galletas en la despensa por semanas; y que todo lo que requieres para hacer las paces con la comida ya lo sabes. Solo debes re-aprenderlo.

Después de este programa, podrás dedicar energía mental y emocional a lo que realmente importa: las relaciones, tus metas profesionales o ese paseo a la playa con amigos que has estado evadiendo.

"Estoy agradecida de que Lina haya entrado a mi vida cuando lo hizo. Me dan escalofríos al pensar cómo hubiera reaccionado si me hubieran despedido hace un año, antes de que meditara y tuviera mejor manejo de mis elecciones alimenticias"

Kathy, 52

¿Te has fijado? Mientras más peleas con lo que comes y cómo se ve tu cuerpo, más intenso es el conflicto.

Tu conflicto con la comida no tiene nada que ver con fuerza de voluntad. Las reglas que te impones (y la culpa que sientes cuando las rompes), son el problema. No la solución. Volviendo al cuerpo, en paz con la comida te ayudará a crear un nuevo modo de ser alrededor de la comida.

"Trabajar con Lina marcó un hito en mi vida. Ella fue un recurso poderoso para entender mis problemas con la comida. Hoy me siento más tranquila con lo que como y con mi vida en general. Lina es honesta, auténtica e inspiradora "

Kira, 32

Tu vida está esperando a ser vivida.

Tu preocupación obsesiva por el cuerpo y la comida es una barrera que te separa del resto de tu vida.

El futuro tiene para ti citas divertidas, buenas relaciones con tu pareja y familia, retos profesionales, paseos con amigos, y comida rica para disfrutar.

Conoces bien el status quo. Has estado ahí por años. Es hora de rendirse e intentar una respuesta real y durable a tu conflicto con el cuerpo y la comida.

[Oferta de lanzamiento del 50% de descuento del precio regular para
las primeras 8 mujeres que se registren
]

Volviendo al cuerpo, en paz con la comida incluye:

  • Ocho sesiones grupales virtuales (ver los títulos de los módulos más abajo) que enseñan los principios de cómo sanar la relación con el cuerpo y la comida.
  • Acceso a una comunidad de mujeres que quieren poner fin a la pelea con el cuerpo y el peso.
  • Una sesión de 50 minutos de coaching individual con Lina.
  • Prácticas y ejercicios semanales y resumen de cada sesión.
  • Meditaciones guiadas.
  • Portal para hacerle seguimiento a tu progreso.
  • Apoyo ilimitado vía email.

El programa tiene ocho módulos:

UNO. Si no te rindes, seguirás peleando.

DOS. ¿Por qué peleamos con la comida?

TRES. La mentalidad de dieta: De la restricción a la libertad de elección.

CUATRO. Desafiando los paradigmas dominantes sobre el cuerpo y el peso.

CINCO. La respuesta a cómo parar de comer sin control.

SEIS. El problema no es la comida.

SIETE. Movimiento y nutrición: Volviendo a lo básico.

OCHO. Manteniendo la calma en medio del caos de la vida.


Preguntas frecuentes

¿Cuándo se ofrecerá el programa?

El curso empieza el mayo 1o de 2019 y dura ocho semanas. Todas las sesiones son virtuales y se llevarán a cabo los miércoles a las 6:00 p.m. EST con duración de 75 minutos.

¿Cuál es el formato del programa?

"Volviendo al cuerpo, en paz con la comida" es un programa grupal virtual. Las ocho sesiones se sostendrán vía videoconferencia (con la herramienta Zoom) todos los miércoles por ocho semanas. Las video conferencias te permitirán conectarte desde tu casa o la oficina. Luego de cada sesión, tendrás acceso a videos, prácticas para cada semana y la grabación de cada sesión.

¿Cuál es la política de reembolso?

Una vez que te registras, tendrás acceso inmediato a todo el contenido, así que no se ofrecen reembolsos. Este programa funciona si inviertes energía en él. El beneficio que obtengas es directamente proporcional al interés que le dediques. Vas a sacar el provecho que tú decidas sacar. Este no es un compromiso más; es una inversión en ti misma. Si estás dispuesta a invertir en tu salud mental, física y emocional de una vez por todas, estás en el lugar adecuado.

¿Qué pasa si no puedo participar en una sesión?

¡No te preocupes! Todas las sesiones serán grabadas y subidas a tu perfil de Teachable, en donde podrás accederlas cuando quieras. También podrás conectarte con otras mujeres del programa vía WhatsApp.

¿Podré establecer contacto con otras mujeres?

¡Si! Tendremos un grupo cerrado de WhatsApp al que podrás unirte para mantenerte conectada a la comunidad. Ser parte del grupo es opcional, pero muy recomendado.

¿Qué pasa si tengo un desorden alimenticio?

Este programa NO ES UN SUSTITUTO de tratamiento clínico para desórdenes alimenticios o enfermedades mentales. Si tienes un desorden alimenticio, te invito a consultar un médico especializado o licenciado en salud mental. Puedes encontrar más información en la página de la National Eating Disorder Association. Si tienes preguntas o deseas discutir si este programa es adecuado para ti, comunícate con Lina escribiendo a [email protected]

¿Tendré atención personalizada?

Este programa incluye una sesión individual con Lina, a la mitad del programa. Esta será una oportunidad para revisar tu progreso y responder preguntas específicas que tal vez no quieras hacer en sesiones grupales. El objetivo de este programa es proporcionar educación sobre los principios o cimientos que permiten sanar la relación con la comida y el cuerpo. No es un sustituto de coaching privado. Si después del programa crees que necesitas apoyo individual, escríbele a Lina a [email protected]

¿Qué pasa si no vivo en Washington D.C. o Estados Unidos?

Todas las sesiones son videoconferencias vía Zoom, así que no importa en qué lugar del mundo estés. Además, todas las sesiones se grabarán y podrán ser consultadas en tu perfil de Teachable. Ten en cuenta que las sesiones se realizarán a las 6:00pm EST (hora de Washington D.C.). Asegúrate de confirmar la diferencia horaria con tu ubicación. Puedes hacerlo acá.

¿Este programa se ofrece en inglés?

Yes. Click here to see the English version.

¿Dónde puedo aprender más de Lina?

Aprende más sobre Lina, su trabajo y cómo su propia lucha con la comida y su cuerpo la llevaron a donde está hoy. Visita www.livewellway.com y lee la sección Acerca de Lina. También puedes seguirla en Instagram @live.well.way

Get started now!